Qué es Batik

¿QUÉ ES BATIK?

“Donde el cariño en los fogones...
...se vuelve de colores...”

Comienza la velada con una deliciosa cena y termínala con un cóctel en la mano, todo sin moverte del mismo ambiente cosmopolita.

Batik es un original concepto de restaurante y club, único en Málaga, ubicado en la cuarta planta del mejor hostel boutique de Málaga, Alcazaba Premium Hostel. Su nombre procede de una técnica ancestral de teñido, desarrollada en Indonesia, en la que se utilizan gran diversidad de formas y colores. Este concepto es el que impregna el lema del restaurante: Donde el cariño en los fogones se vuelve de colores, y el que da vida a una cocina divertida, de excelente calidad y donde el producto se funde con formas y técnicas que jamás habías visto antes.

En Batik Restaurante, podrás encontrar una cocina con base mediterránea a la que le hemos dado un giro inspirado en aires internacionales, que van desde México a Perú, pasando por el exotismo asiático. Nuestra cocina de autor se presenta con una apuesta diferente, una experiencia integral que va mucho más allá de los meros alimentos. Queremos que nuestros clientes no solo disfruten de los platos, sino que interactúen con ellos gracias al concepto que nuestro chef define como family style. Una propuesta especial, pero al alcance de todos los bolsillos. En los fogones de Batik, hemos fusionado sabores exóticos sin olvidarnos de la tradición. El producto, el sabor y la cuidada presentación son los auténticos protagonistas. Y cada uno de vosotros es un invitado especial.

Por la noche, Batik se transforma en un ambiente elegante, chic y moderno: Batik Club, un local único en el ocio nocturno malagueño en el que podrás disfrutar del mejor de los ambientes y de unos cócteles deliciosos que acompañarán a la perfección tus reuniones con amigos y tus salidas por la ciudad.

Como puedes ver, en Batik hemos creado un entorno en el que disfrutar del placer de la cocina en todo momento. Ven a visitarnos con compañeros de trabajo durante la semana o con amigos los días de descanso. Cuenta con que, en Batik, obtendrás una magnífica experiencia, saldrás con un buen sabor de boca y pronto querrás volver. Y si la reunión se prolonga, ¡no tienes que moverte! Ya que Batik se transforma en Club, para que puedas seguir disfrutando de la noche en un entorno acogedor y a la vez cosmopolita sin moverte del sitio.

Además, para ponerlo aún más fácil, contamos con un amplio aparcamiento en la puerta y todas nuestras instalaciones están adaptadas para clientes con movilidad reducida o necesidades especiales. Para que nada les falte a tus reuniones y celebraciones, contamos con conexión wifi gratuita, diferentes espacios y salas versátiles para multitud de usos y un personal profesional que se encuentra a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.

Además, para recibir los mejores consejos sobre nuestra selecta carta de vinos, contamos con la experiencia de nuestro sumiller y, a los fogones, el mejor equipo de cocina, encabezado, por nuestro chef Iván Bravo.

¡Batik se transforma!

Batik Restaurante

Una experiencia culinaria completa a tu disposición.

Nuestros platos pretenden estimular los sentidos y transportarte a diferentes lugares del mundo. Recetas elaboradas con mimo para todos los paladares a precios asequibles. Basta con entrar en el restaurante para percibir la sensación de estar como en casa, gracias a la calidez del ambiente que hemos creado pensando en nuestros comensales. Conseguir la comodidad durante la experiencia en el restaurante es uno de nuestros objetivos principales.

8:00 - 16:30 | 20:30 - 00:30

Carta restaurante

Batik Club

Una noche mágica con la Alcazaba a tus pies. Quédate con nosotros para seguir saboreando la sobremesa y disfrutando de la velada. La reunión no acaba cuando se termina de comer. Batik Club es el espacio ideal para transitar hacia la noche y continuar degustando sus encantos. Nuestro restaurante se convierte en un sofisticado club nocturno que, con su terraza con vistas panorámicas al monumento más emblemático de la ciudad, ofrece una experiencia única, a la altura de los clubs de Nueva York o Londres. El nuevo espacio de vanguardia de Málaga.

16:30 - 20:30 | 00:30 - 02:30

Carta cócteles
Nuestro equipo
Nuestro equipo
En manos de los mejores profesionales