Un viaje de sensaciones a través de sabores y aromas

El producto cobra especial importancia en la cocina de Batik, ya que nuestro chef juega con productos de la tierra como el chivo, el jurel o el aguacate y los combina con sabiduría con elementos de la cocina mexicana, peruana o asiática. Por eso, en Batik ofrecemos una carta versátil, que se transforma en cada temporada y se adapta a los productos que nos ofrece la tierra según la época del año. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes variedad, productos siempre frescos y una carta diferente, perfecta para todos los gustos y posibilidades.

Sin embargo, en Batik también tenemos platos de referencia que siempre podrás encontrar en nuestra carta. Para abrir boca, puedes probar alguno de nuestros rollitos o pastelas. A continuación, puedes atreverte con nuestros tacos o con el pez mantequilla, si te gusta el pescado, o bien elegir alguna de nuestras hamburguesadas, propuestas diferentes y especiales que no te dejarán indiferente. Nuestros postres son equilibrados y sugerentes y nos permiten saciar el gusto por el dulce. Tenemos platos para todos los gustos, creados y pensados para impresionar. 

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes platos especiales para vegetarianos o para comensales intolerantes a la lactosa o al gluten. ¡Pregunta a nuestro personal y estaremos encantados de informarte!

Carta Carta Carta Descargar Carta

El Menu

“Donde el cariño en los fogones...”

 
...usa tus dedos o como mucho unos palillos.
 ...Cocteles de Ensaladas
"Hamburgueseando"
Del mar a la montaña,ejem,¡pasando por Batik!
deja un huequito para la dulce...!Golos@!

Uvas

 

Descargar carta uvas
Descargar Carta

Desayunos

Horarios: 08:00h - 11:00h