Mario Rosado

MARIO
ROSADO

Nuestro Chef

Iván Bravo
Eventos

Uno de los jóvenes talentos de la cocina creativa Malagueña. Empezó sus andaduras gastronómicas en el desaparecido Casa Pedro y se formó con nota en la escuela de Hostelería de Málaga “La Cónsula”. Después de obtener su titulación, emprende una carrera imparable, trabajando en restaurantes como Limonar 40 y Casa Piolas y mano a mano con cocineros como Diego Gallegos.

Sin duda los rasgos más característicos de nuestro chef son también los de su cocina: siempre en cambio, creativa y provocadora, la carta de Batik es un reflejo de la curiosidad e inquietud de, como nos gusta llamarlo en confianza, el Increíble Mario.

Batik, su equipo y su producto giran por tanto en torno a esta personalidad: Una experiencia completa en un enclave inigualable, donde siempre buscamos sorprenderte con nuevas ideas, eventos y propuestas y deseando sobre todo volverte a ver.

IVÁN
BRAVO

Brand Ambassador

Iván Bravo
Iván Bravo
Eventos

Iván Bravo Fuertes es un alumno aventajado de la afamada Escuela de Hostelería de Málaga, La Cónsula, desde la que emprendió una prolija, compleja y exhaustiva singladura gastronómica al fondear para completar sus estudios y terminar de formarse en restaurantes del prestigio de Martín Berasategui en San Sebastián (7 estrellas Michelin), Manuel de la Osa en Cuenca (1 estrella Michelin), Patrick Baussière Café de París en Málaga (1 estrella Michelin), amén de, en este proceso de instrucción, atracar en restaurantes internacionales de Inglaterra o Austria.

Su trayectoria, ya como profesional, pasó por diversas esquinas del territorio nacional: Baqueira, Granada, Cádiz o Lanzarote. De todos estos lugares adquiere algunas de las cualidades que definen hoy día la cocina de Iván, cuya huella dejó en restaurantes tales como Limonar 40, Hacienda La Biznaga, El Realengo o los restaurantes del complejo La Cala Resort de Mijas.

Por todos sus méritos, se le invitó a formar parte de jornadas gastronómicas en Dubai, Canadá o Suiza, y fue incorporado desde sus inicios a la Asociación Gastronómica de Andalucía, Gastroarte, formada en la actualidad por 27 de los mejores cocineros andaluces, entre los que se encuentran la mayoría de las estrellas Michelin andaluzas o el BocuseD’Or español de 2010.

 

Eventos

Ideas y Creatividad

Nuestro chef define su estilo como family style, un concepto que consiste no solo en degustar los platos, sino en interactuar con ellos para conocerlos y disfrutarlos a fondo.
Atrévete con la diversidad de platos que Iván Bravo nos ofrece en la carta. Tendrás a tu disposición una interesante propuesta de sabores en la que el mestizaje es el protagonista, una cocina de contrastes que va de la tradición a lo exótico, pasando por apuestas creativas e innovadoras. Todo ello presentado con cariño y al detalle. Nuestra carta se basa en una fusión culinaria inspirada en los productos de la tierra, pero aderezada con el colorido de las cocinas mexicana, peruana y asiática.