24:00 - 03:00

Batik Club

Nuestro Batik Club ofrece las mejores vistas a uno de los monumentos más significativos y emblemáticos de la ciudad: la Alcazaba. Desde la tranquilidad de nuestros versátiles espacios, puedes disfrutar de ella en todo momento. Es el momento de olvidarse de la rutina y trasportarte a un ambiente de magia y vanguardia. El restaurante se convierte en un club cosmopolita en las alturas, al estilo de un club neoyorkino o londinense. Se trata de vivir la noche rodeados de belleza, buena música y sabrosos cócteles. En definitiva, saber vivir y disfrutar de los sentidos. En Batik, hemos diferenciado los ambientes gracias a la disposición de la cuidada iluminación, que hemos estudiado y localizado para lograr diferentes efectos. Un cóctel en la mano y un monumento a tus pies; no hay mejor plan para vivir una gran noche. Somos el nuevo club de vanguardia de Málaga, en la cuarta planta de Alcazaba Premium Hostel.

Y no solo puedes disfrutar de la noche malagueña aquí, ¡también puedes celebrar tus eventos más personales! Cuéntanos qué deseas celebrar y adaptamos el espacio para ti, además de ayudarte a preparar una fiesta inolvidable para tu grupo de amigos en Batik Club.

Descargar carta de cócteles

Una noche mágica con la Alcazaba a tus pies

Lo que bien empieza, bien acaba. Nuestro Club y sus espectaculares vistas desde las alturas nos regalan el entorno perfecto para degustar cócteles diferentes preparados con un toque especial.

Tras disfrutar de una gran experiencia culinaria, una buena conversación de sobremesa se convierte en un placer exclusivo que en Batik Club está a tu alcance. ¡Déjate envolver por la magia de un entorno privilegiado!

Descargar Carta de bebidas